Saywa

Siguenos:

Polvo Instantáneo de Amaranto para Bebés

Toodler Amaranth

Incluir el Amaranto en la alimentación complementaria y la dieta misma del bebé es vital, debido a las propiedades NUTRACÉUTICAS (nutrición completa + propiedades terapéuticas) que posee…

El Superalimento Andino.

Las Características del Amaranto

Combate La Desnutrición

El Amaranto es una herramienta práctica para eliminar la desnutrición entre todos los grupos vulnerables incluyendo el de los bebés. Esto es posible porque el Amaranto también se puede usar de manera segura como alimento de destete.

Alto en Ácido Fólico

El folato a menudo se pasa por alto en términos de minerales esenciales, pero es particularmente importante para las madres embarazadas. La deficiencia de folato puede dar lugar a defectos del tubo neural en los recién nacidos.

Rico en Hierro y Zinc

El consumo de amaranto es importante por ser rico en nutrientes como el hierro, el zinc y el betacaroteno ayuda a aliviar problemas como la baja inmunidad, la infertilidad y la buena visión de las madres lactantes y sus hijos

Características

Toodler Amaranth

El Amaranto es más eficaz que el maíz para mejorar el estado nutricional de las mujeres VIH positivas en período de lactancia.

Estudios muestran que la integración de solo una pequeña cantidad de grano de Amaranto. en la dieta diaria puede ayudar a los niños a recuperarse de los estados de desnutrición. En el estudio realizado por San Miguel de Proyectos Agropecuarios (2007), mil niños que comieron un equivalente de 20 gramos de grano de amaranto por día durante un año se recuperaron a una tasa del 61,70%, mientras que el grupo de control solo se recuperó a una tasa del 15,33%.​

La malnutrición en los niños pequeños se puede prevenir alimentándolos con suficientes alimentos complementarios inocuos y nutritivos. Sugerencia de consumir amaranto de  la FAO en la Guía de alimentación complementaria y recetas para niños de 6 a 23 meses de edad.

Su alto contenido de ácido linoleico, un ácido graso esencial, lo hace adecuado para el consumo por parte de los niños, ya que necesitan ácidos grasos esenciales para su correcto crecimiento y desarrollo.

Toodler Amaranth

Detalles

Complemento Alimenticio instantáneo de Amaranto, para Bebés, se puede suministrar a los bebés desde los 6 meses, es un producto Natural sin conservantes, 0% azúcar; NO contiene lácteos, Sin soya, Gluten free; display de 7 shots, ecológico 100% ECOPAK.

Apoya con la regulación de la digestión, mejora la absorción y resuelve los problemas con el

estreñimiento; Nutrición balanceada y natural, sin efectos secundarios.

INGREDIENTES: 100% Amaranto integral

Peso neto. 140g (7 Servings zise 20g)

need support

Try our special services

Customer Service

How to access your order, account, shipping information, and returns and exchanges.

Product Support

Learn what bike is right for you, sizing, valuable how-to information, and the resources available.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare